Consultas

FAQS


¿Qué es Viviendas Aconcagua?
Viviendas Aconcagua es una empresa que se dedica al área de las construcciones de cabañas y armado de viviendas prefabricadas instalándolas en todo el país. Nuestra empresa ofrece un excelente producto a un bajo costo procurando el confort y las necesidades de sus clientes dentro de una alta gama de hogares.


¿Cuánto tiempo hace ya que construyen?
A pesar de las fluctuaciones que influenciaron a la economía argentina en los últimos años, tenemos el agrado de informar que, gracias a nuestra seriedad y a trabajos de investigación de mercadotecnia, Viviendas Aconcagua cuenta con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado de la construcción.


¿Qué es una vivienda prefabricada?
Las casas prefabricadas son viviendas construidas con una alta complejidad a partir de secciones estandarizadas y a medida, que son fabricadas fuera de su lugar de emplazamiento y, posteriormente, enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.


¿Qué ventajas tiene realizar una vivienda prefabricada?
Los productos que entregamos ofrecen un notable ahorro en cuanto a costos y tiempo de finalización del hogar comparándolos con la construcción tradicional.


¿Cuál es el área en la que entrega Viviendas Aconcagua?
Nuestra empresa llega a cualquier punto del país. Contamos con todo lo necesario para procurar el traslado de las viviendas y llevar consigo al equipo técnico que se encargará del armado. Nuestras viviendas son instaladas en la ubicación que desee el cliente ya sea en su terreno o terraza.


¿Construyen en terrazas?
Construimos en cualquier tipo de superficie, sean terrenos o terrazas. Nuestros productos se adaptan fácilmente al lugar de instalación.


¿Estas viviendas tienen una vida útil determinada?
¡Viviendas Aconcagua duran para toda la vida! Somos una de las pocas empresas en el país en poseer el C.A.T. (Certificado de Aptitud Técnica) avalado por el Ministerio de la Nación. Nuestras viviendas son diseñadas por un equipo técnico y luego refinadas con el mejor equipo de fabricación existente en el mercado.


¿Qué es C.A.T.?
C.A.T. o, mejor dicho, el Certificado de Aptitud Técnica, es un certificado avalado por el Ministerio de la Nación que no sólo habilita a una empresa a construir un producto determinado, sino que garantiza a los clientes que sus hogares fueron diseñados y armados con absoluto profesionalismo.


¿Las viviendas soportan las inclemencias del tiempo?
Nuestros trabajos cuentan con el mejor aislamiento adecuado para cada zona y para cubrir la necesidad de cada cliente.


¿El techo y las paredes aguantan el granizo?
Si, sin dudas. Tanto el techo como las paredes son fabricados con los mejores y más resistentes elementos en el área de la construcción.


¿Las paredes son resistentes?
Las paredes soportan todo tipo de golpes. Viviendas Aconcagua trabaja con los mejores materiales en el área de la construcción. Cada casa que es armada es testeada por nuestro equipo de departamento técnico para comprobar que las condiciones de entregas sean óptimas y así el cliente quede satisfecho.


¿Los modelos se adaptan a mis necesidades?
Cada modelo que ofrecemos está diseñado al 100% para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y, procurar así, el máximo aprovechamiento de la vivienda para un mayor confort.


¿Se pueden ampliar las viviendas?
Contamos con un Departamento de Técnico, los cuales son encargados de asesorar al cliente a la hora de una ampliación o rediseño de su propio hogar en cualquier momento que lo desee.


¿Cuál es el plazo de entrega de una vivienda?
Como es costumbre para nosotros, hacemos todo a la necesidad del cliente. Tanto es así que el tiempo de entrega está adecuado a cada una de las necesidades de los compradores para brindar una mayor comodidad.


¿Cómo puedo pagar la vivienda?
Nuestra empresa cuenta con distintas formas de pago y con importante descuentos, planes especiales en cheques, tomamos a plazo fijo, etc. Una de las cosas por las cuales nos destacamos a lo largo de nuestros años de trayectoria es por haber sido una de las empresas más fieles con sus clientes procurando una gran diversidad para acceder a un nuevo hogar. Viviendas Aconcagua tiene la mejor y mas amplia financiación del mercado en cuotas fijas y en pesos. También ofrecemos planes de pago que se adaptan a sus posibilidades incluyendo la toma de vehículos.


¿Por qué elegirnos?
Viviendas Aconcagua es una empresa profesional que día a día procura actualizarse en el mercado teniendo en cuenta las necesidades que el público exige, tanto es así que actualmente Viviendas Aconcagua es la única empresa de su tipo en poseer el Certificado de Aptitud Técnica legalizado por el Ministerio de la Nación Argentina, así como también es una de las pocas en poseer un Departamento Técnico donde se evalúan las diferentes posibilidades de armado en un terreno tomando en cuenta la postura y salida del sol, cañerías de agua y gas, tomas de luz, nivelación del terreno, etc. para un mejor aprovechamiento de la vivienda.

Sobre nosotros


La empresa
Viviendas Aconcagua fue fundada en la década de 1990. Nuestra empresa se dedica al área de las construcciones de cabañas y armado de viviendas prefabricadas en todo el país. Viviendas Aconcagua es una empresa que ofrece un excelente producto a un bajo costo procurando el confort y las necesidades de sus clientes dentro de una alta gama de hogares.


Nuestra misión
Producir viviendas eficaces, económicas y confortables mejorando la calidad de vida de nuestros clientes con lo más elevados estándares de calidad en el área de la construcción y diseño arquitectónico.


Filosofía
Viviendas Aconcagua fue fundada gracias al gran esfuerzo de muchas personas y colaboradores. Es por eso que entendemos el esfuerzo de nuestros futuros y actuales clientes que buscan un lugar mejor para vivir. También tenemos en cuenta que no vendemos productos desechables o de corta duración, sino que por el contrario ofrecemos un nuevo lugar, independización, libertad, confort y el sueño de ser propietario de una casa... un hogar. Por esos y otros muchos motivos, tanto de sentido común como humanos, nuestra filosofía empresarial se basa en atender todas las necesidades que nuestros clientes requieren. Ofrecemos servicios especializados a cada uno de ellos procurando la optimización de su hogar.


¿Por qué elegirnos?
Viviendas Aconcagua es una empresa profesional que día a día procura actualizarse en el mercado teniendo en cuenta las necesidades que el público exige, tanto es así que actualmente Viviendas Aconcagua es la única empresa de su tipo en poseer el Certificado de Aptitud Técnica legalizado por el Ministerio de la Nación Argentina, así como también es una de las pocas en poseer un Departamento Técnico donde se evalúan las diferentes posibilidades de armado en un terreno tomando en cuenta la postura y salida del sol, cañerías de agua y gas, tomas de luz, nivelación del terreno, etc. para un mejor aprovechamiento de la vivienda.



Lider

Carlos Aguilar

Director general de sucursales y departamentos



Testimonios

La verdad que me sorprendí cuando me entregaron mi propia casa. Fue mucho mejor de lo que me imaginé.

Adriana Olivera

Es difícil poner toda la confianza y el sueño de una familia en una empresa, pero debo decir que Viviendas Aconcagua nos supo brindar toda su confianza y hoy, mi familia y yo disfrutamos de nuestro nuevo hogar.

Oscar Gorosito

La primera vez que escuchamos "Viviendas Aconcagua" fue por un amigo de la familia. La verdad que no conociamos a la empresa, pero nos llevamos un excelente resultado

Cecilia Maidana

Fue rápido, fácil, seguro... la verdad que no me puedo quejar de nada. Al contrario.

Sonia Milané

Yo había visto un par de publicidades y me llamaron la atención. Mi hija se estaba por ir a vivir sola. Después de dar vueltas por varias empresas me decidí por Viviendas Aconcagua porque sentí la seguridad que otras empresas no tienen.

Jorge Paez

No me puedo quejar de nada. En un día armaron la casa y al otro día, después de la mudanza, ya estaba viviendo ahí.

Cristian Smith

Yo era de esos tipos que pensaba que éstos negocios eran un fraude y que eran todos estafadores, pero la verdad que me llevé una gran sorpresa después de haber visto tanta seriedad en la empresa. Entregaron la casa al tiempo acordado y con una prolijidad asombrosa.

Roberto Simoi

Una de las cosas por las cuales me decidí por Viviendas Aconcagua fue porque me hicieron sentir parte de mi sueño, el de tener mi propia casa. Hasta me recomendaron como hacer el cuarto de los chicos.

Sara Lopez

Fui a varias empresas y en ninguna me dieron la confianza que yo necesitaba. Justo el día me decidí e hice la compra en Viviendas Aconagua, en la televisión dijeron que eran todas empresas estafadoras. Fui a hablar con ellos y me hicieron sentir que era una empresa segura. Como ya estaba "jugado", seguí adelante con la compra y la verdad que no me puedo quejar. Hoy tengo mi casa y ahí mismo vivimos con mi familia.

Mariano Monte

Me encantó como quedó mi casa. Me ayudaron en todo y eso que soy una señora grande. Hasta me dijeron como me quedaría mejor el jardín.

Eloisa Martiarena

Viviendas Aconcagua | 2016 | Mucho más que una vivienda... un hogar.